Leones vino de atrás para vencer 8-7 a los Cardenales

Los Leones del Caracas vinieron de atrás para vencer 8-7 a los Cardenales de Lara, en juego disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por José Alguacil conectaron los batazos oportunos y aprovecharon los errores de los crepusculares para nivelar su récord sobre 500.

El conjunto crepuscular abrió el marcador en el propio primer inning, gracias a un sencillo de Carlos Rivero para remolcar par de carreras. Lara sumaría tres más con un doble de Ali Sánchez y un vuelacercas del novato estrella Jermaine Palacios.

La remontada de los melenudos se gestó en el cuarto tramo. Ronny Cedeño comenzó con un sencillo que empujó una rayita y otra que entró en la registradora debido a un lanzamiento descontrolado de Pedro Castellanos, desde el jardín derecho. Seguidamente, Romer Cuadrado empujó la tercera con sencillo. La cuarta rayita vendría por intermedio de otro error de fildeo, en este caso del camarero Ildemaro Vargas, que permitió que Erick Castillo se engomara desde tercera.

La vuelta definitiva en el score, vendría por medio de un sencillo de Yosmany Guerra que igualó las acciones a cinco carreras.

Caracas tomó la ventaja, gracias a un elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar. Más tarde en el sexto inning, ampliarían la ventaja con un doblete de Aldrem Corredor que puso las ocho carreras que aseguraron el compromiso para la visita.

El ganador por Leones fue Carlos Quevedo (1-0) y el salvado fue a la cuenta de Torres (5).

 

 

/CP