Leones suma a tres prospectos a su cuerpo de lanzadores

Los Leones del Caracas anunciaron la incorporación de tres jóvenes prospectos Miguel Alejandro Rodríguez, Wikelman David González y Allen Facundo a su cuerpo de lanzadores  con miras  a la temporada de béisbol 2022-2023, reseñaron medios deportivos.

Todos ellos pertenecen al sistema de granjas del béisbol organizado MLB.

Rodríguez, de 23 años de edad actualmente es parte de la filial A de los Mellizos de Minnesota. Es un lanzador derecho, que tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.82 en 44.2 entradas de labor. Acumula 49 ponches y WHIP de 1.23. 

Entretanto, Wikelman González es un serpentinero derecho que forma parte del sistema de los Medias Rojas de Boston. Con 20 años de edad, está en Clase A de los patirrojos. En el 2022 tiene marca de 3-3 con 5.12 de efectividad, en 70.2 entradas de trabajo montícular.

Por último, Allen Facundo se trata de un joven de 19 años de edad, que juega en la categoría rookie de los Yankees de Nueva York. Actualmente se encuentra en la lista de lesionados. No obstante, dejó marca de 0-3 el año pasado, con efectividad de 4.25 en 48 entradas de labor. Además registró la importante cifra de 84 ponches. 

 

Fuente: Meridiano

VTV /CP