Leones se impone en gran duelo de pelota a Tiburones de La Guaira e iguala la cima

Los Leones del Caracas lograron importante triunfo 4 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio de la Ciudad Universitaria, para igualarlos en la cima de la tabla de posiciones con récord de 13-7.

Los Tiburones de La Guaira lograron atacar temprano al abridor de los Leones del Caracas, Ronald Herrera, y con triple de Franklin Barreto, llegaba la primera en el primer episodio. En el segundo tramo, imparable, de Leobaldo Cabrera colocaba la pizarra 2 a 0. El derecho Herrera logró reponerse y logró llegar a los 5.0 episodios de labor.

En el cierre del tercer capítulo, los Leones voltearon la pizarra con doble que trajo dos carreras de Isaías Tejeda, mismo que entró en carrera con imparable de Alexander Palma, que colocaba el encuentro 3 carreras por 2 a favor de los melenudos.

Los Leones del Caracas aumentaron la ventaja en el cierre del octavo episodio, gracias a error en tiro del receptor de los Tiburones a tercera base, Ricardo Genovés, en intento de robo para que anotara Lenyn Sosa, con la que colocaba cifras definitivas. La victoria fue para Ronald Herrera (2-1), la derrota para Nelson Hernández (0-1), el rescate para Anthony Castro (6).

VTV/CC/LL
Fuente: Meridiano