Leones hizo respetar su feudo y ganó el primer duelo al Magallanes

Los Leones del Caracas hicieron respetar su feudo al derrotar a los Navegantes del Magallanes 8-3 en el primer choque de los eternos rivales en la temporada de béisbol profesional venezolano, que se disputo en el estadio Universitario de Caracas, reseñaron medios deportivos.  

Por los melenudos, destacó el lanzador Francisco Carrillo quien por espacio de seis inning silenció los bates de los turcos.

Igualmente, Wilfredo Tovar en su debut con el Caracas se fue de 5-3 con el madero, contribuyendo en el tercer tramo al conectar un doble al jardín izquierdo ante Eduard Reyes para traer la primera carrera del juego.

En el séptimo y ante el relevista Daniel Hurtado, Magallanes intentó revivir con una anotación empujada por Jackson Valera. Pero Leones dobló la producción del rival y pisó el plato en dos oportunidades en la entrada baja, gracias a sencillos de Juan Silverio y Ramón Cabrera.

Magallanes hizo dos en el octavo con hit de Josmil Pinto, pero las amenazas fueron difuminadas por Loiger Padrón que, como Tovar, debutaba. El lanzador se apuntó un rescate de cinco out.

Con dos carreras más en la parte baja del octavo, Leones aseguró el resultado y la derrota del Magallanes. Ambos equipos tienen récord de 1-2.   /CP