Leones del Caracas se lleva el triunfo del primer encuentro entre los eternos rivales 7 carreras por 1
Caracas, 23 de octubre de 2018.- En el primer encuentro entre los eternos rivales, Leones del Caracas se llevó la primera victoria tras vencer a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 1.
El marcador lo abrieron los melenudos luego de que el jugador Wilfredo Tovar anota la primera carrera, impulsado por sencillo de Harold Ramírez.
Navegantes del Magallanes empata en la segunda entrada con un jonrón hacia el jardín central en solitario de Alberth Martínez.
Para el cuarto inning, Harold Ramírez anota luego de un sencillo jardín central de Alberth Martinez.
Asimismo, para sexto inning los capitalinos anotaron tres rayitas más la primera de ellas en las piernas de Wilfredo Tovar tras sencillo al jardín izquierdo de Harold Castro.
Víctor Reyes anota la cuarta carrera del Caracas también en el sexto episodio con un rolling de Anthony García.
En la misma entrada Aldrem Corredor batea sencillo con jardín central impulsando la última carrera del inning en las piernas de Harold Castro.
En el 8vo inning los leones anotan dos carreras más con cuadrangular al jardín derecho de Harold Rámirez y Harold Castro es impulsado al home con rolling al jardín derecho de Frank Díaz. /AA
Resultado final en el Estadio Universitario #GanóelCaracas pic.twitter.com/ujBV1jRuj5
— Leones del Caracas (@leones_cbbc) October 24, 2018