Leones del Caracas anuncia la contratación del lanzador Alex McRae

Los Leones del Caracas confirmaron este martes que el lanzador Alex McRae, reforzará a la divisa en el venidero campeonato, reseñaron medios deportivos.

El diestro, de 29 años de edad, se encuentra actualmente en la liga independiente, pero hasta el año pasado estuvo en un montículo de las mayores.

McRae, oriundo de Wisconsin, se estrenó en la gran carpa con los Piratas de Pittsburgh en la contienda de 2018 y pasó un par de zafras con la organización, hasta llegar a los Medias Blancas de Chicago para disputar las temporadas de 2020 y 2021.

En 17 presentaciones en el máximo escenario, solo dos de ellas como iniciador, el norteamericano dejó una efectividad de 7.34, con un WHIP de 1.84 y 27 ponches en un total de 38 episodios de labor.

«Es un lanzador que tiene toda la experiencia y los recursos para ayudarnos mucho en esta temporada», comentó Juan Carlos Escobar, presidente de los melenudos, en un comunicado emitido por la novena. «Creemos que será una muy buena adición para nuestros brazos en la rotación«.

Luego de quedar fuera del béisbol organizado tras el torneo anterior, McRae firmó contrato con el Lake Country de la Asociación Americana y en 13 apariciones, todas como iniciador, registró una efectividad de 3.06, con un WHIP de 1.21.

 

Fuente: Sports Venezuela 

VTV /CP