Leo González llega a su partido número 200 con el Deportivo Lara con victoria 2-1 ante el Carabobo FC

El entrenador Leonardo González dirigió su partido 200 al frente del banquillo del Deportivo Lara, en la victoria 2-1 ante Carabobo FC y se mantienen en la lucha por quedarse con el primer lugar del grupo Central de la Liga Futve.

González, quien también funge como director técnico interino de la selección nacional, fue homenajeado por parte de los directivos de los rojinegros, así como por la barra del equipo, “Huracán Rojinegro”, quienes le obsequiaron una camiseta del club con el número 200 y un “trapo” acompañado con la frase “Leox200”.

“Era importante, en el partido 100 ganamos y ahora en los 200 era importante ganar porque siempre queda ese saborcito y entonces celebrar los 200 partidos con una victoria y meternos en el segundo lugar siempre te ayuda y te motiva”, destacó González en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club.

“Me van a faltar palabras para toda esta barra y toda esta gente que siempre ha confiado en mí, que siempre ha creído y que quiso que viniera nuevamente. De verdad en todo lo logrado, ellos también tienen un porcentaje muy alto por la vibra, por el apoyo, por el respaldo que siempre he tenido en los momentos difíciles y eso no tiene precio”, añadió el estratega.

Desde su llegada al banquillo de los “crepusculares” en la temporada 2016, el trujillano comandó la consecución de los títulos del Torneo Clausura 2017 y 2018, pero no pudo hacerse con la estrella absoluta tras las caídas en la final por la estrella ante el Monagas SC y el Zamora FC, respectivamente.

Previamente, el exfutbolista formó parte del cuerpo técnico de Trujillanos FC junto a su inseparable amigo con Pedro Vera, con quien siempre ha trabajado desde que colgó los botines. En 2014 tomó las riendas del Deportivo La Guaira y con los naranjas ganó dos veces la Copa Venezuela en 2014 y 2015.

Fuente: Líder en Deportes

/CP