LeBron James entra en el protocolo de la COVID-19 y se perderá varios partidos en la NBA

 

Los Lakers de Los Ángeles anunciaron que LeBron James entró en el protocolo del COVID-19 por lo que no participó en el encuentro ante los Kings de Sacramento, que ganaron con marcador de 117-92.

Por ahora no se ha dado a conocer más información sobre la situación de James, aunque lo más probable es que se pierda varios encuentros por las reglas del protocolo del coronavirus en la NBA.

James, que cumplirá 37 años el 30 de diciembre, confirmó a finales de septiembre que se había vacunado contra el coronavirus.

«Yo era muy escéptico (sobre la vacuna), pero hice mi investigación, me pareció que era lo mejor no solo para mí sino para mi familia y para mis amigos, y por eso decidí hacerlo», contó en la jornada de los Lakers para presentar la nueva temporada.

No obstante, James evitó criticar o dar consejos a quienes en la NBA todavía no se han inmunizado.

La entrada de LeBron en el protocolo del coronavirus se une a un comienzo de temporada bastante accidentado para él.

James se ha perdido 10 partidos por diferentes problemas físicos y fue sancionado con un encuentro fuera de la cancha tras ser expulsado por darle un golpe en la cara a Isaiah Stewart de los Pistons, refieren medios deportivos.

En los 11 encuentros que ha jugado hasta ahora ha logrado 25,8 puntos, 5,2 rebotes y 6,8 asistencias de media por encuentro.

EL