Entregan en La Vega ayudas técnicas y medicinas en Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo y la Guerra Económica

El Gobierno Nacional realizó una jornada integral en la parroquia La Vega de Caracas, donde se entregaron ayudas técnicas y medicamentos a familias vulnerables como parte del Plan Nacional de Atención a las Víctimas del Bloqueo y la Guerra Económica.

En esta ocasión estuvo dirigido por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien estuvo acompañado de la titular de la cartera de las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera; y los diputados, Pedro Infante, Carlos Mogollón, entre otros parlamentarios.

“Estamos desplegados en Caracas, La Guaira, Bolívar y Lara, en una actividad que se desarrolla  toda la semana para ir a la búsqueda de las familias más vulnerables que han sido golpeadas por la guerra económica y el bloqueo”, aseveró.

Por su parte, la ministra Herrera recordó que en esta quinta semana de Base de Misiones Socialista continúan atendiendo de forma amorosa a la población que se organiza mediante los consejos comunales y las comunas. “Seguimos protegiendo a nuestro pueblo,pero debemos recordar que estamos en los carnavales felices y cumpliendo con las medidas de bioseguridad”.

Infante manifestó que los líderes populares informaron  que más de 17 mil medicamentos han sido entregados  durante cinco semanas. “Más de 7 mil personas han sido atendidas en cada una de las jornadas integrales que organiza el sistema social a través de la base de misiones en el caso específico de La Vega”. /JML