Constituyente Laura Alarcón: Probablemente surgirá otro desconocido en la oposición tras fracaso de Guaidó este 5 de Julio

“Muy probablemente  en los próximos días surgirá otro nuevo desconocido al que la oposición le depositará sus esperanzas”, auguró este viernes la Constituyente Laura Alarcón, tras analizar el definitivo fracaso de Juan Guaidó con su última y nula convocatoria de este 5 de Julio.

“Este muchacho, yo creo que hasta hoy le llegó sus cinco minutos de fama”, manifestó la joven integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el programa 360° que transmite VTV.

“El imperio norteamericano y sus agencias de inteligencia quisieron crear a este pseudolíder de la nada y se convirtió en un autoproclamado presidente que hasta hoy llegó”, insistió, al constatar que en las calles de Caracas, el pueblo revolucionario salió a acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mientras el autoproclamado se quedó solo en las calles opositoras.

“Más allá de que él pretenda derrocar al gobierno legítimo del presidente Maduro, lo que ha demostrado además de su incapacidad, es que los planes intervencionistas, injerencistas del imperio de EE.UU. continuarán con él o sin él”, alertó.

Constituyente Laura Alarcón: Seguramente surgirá otro nuevo desconocido en la oposición tras fracaso de Guaidó este 5 de Julio (Foto Multimedios VTV)
(Foto Multimedios VTV)

Aunque consideró que seguramente serán los medios de comunicación privados los que configuren con sus campañas el destino futuro de Guaidó, lamentó que el pueblo opositor no cuente con un liderazgo que esté a la altura de una dirigencia que trabaje por el país.

“Lo que queremos decirle a la (dirigencia) oposición venezolana es que vuelvan al carril democrático, consoliden sus liderazgo y prepárense para las futuras elecciones”, aconsejó.

La Constituyente recordó que están próximas las elecciones para la Asamblea Nacional (AN) y exteriorizó su esperanza que surjan liderazgos serios y honestos para esa ocasión, «de ser así, tendrán suficiente tiempo para prepararse y tratar de competir en las futuras elecciones presidenciales de 2025. Mientras tanto, las fuerzas revolucionarias y chavistas continuarán el trabajo por la inclusión de todo el pueblo venezolano, y asumiendo las políticas socialistas del Presidente Maduro y de la Revolución Bolivariana»./MQ