Lauicom dicta cátedra sobre la defensa del territorio Guayana Esequiba
Inició la novena cohorte del Diplomado en Comunicación Política, que se realizó en la Universidad Internacional de la Comunicación (Lauicom), con una clase magistral sobre la defensa del territorio de la Guayana Esequiba y la soberanía de Venezuela, ofrecida por el diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas, quien explicó que este tema representa una lucha histórica para la nación.
Fariñas recordó que el territorio de la Guayana Esequiba le pertenece a la República Bolivariana de Venezuela, y dijo sentir honor por dictar este diplomado que lleva por nombre “La defensa de la Guayana Esequiba”, y consideró que Lauicom, “es una universidad que impulsa una comunicación para la liberación».
En este sentido, explicó que «se ha planteado a la nación y al mundo, la realización de un referéndum histórico, por los hitos que han llevado a esta lucha territorial, por ello desde la Asamblea Nacional se solicitó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizar este referéndum que tiene cinco preguntas fundamentales».
Inició IX Cohorte del Diplomado en Comunicacion Política con Clase Magistral ofrecida por el Diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas titulada "La Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial" #Lauicom #EnDefensaDelEsequibo pic.twitter.com/CALVG4DTp3
— UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS COMUNICACIONES (@lauicom) October 31, 2023
VTV/DB/OQ