Las Águilas Cibaeñas de Dominicana conquistaron su sexto título de la Serie del Caribe al vencer 4-1 a los Criollos de Puerto Rico

Las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana conquistaron su sexto título de la Serie del Caribe al vencer 4-1 a los Criollos de Puerto Rico, en juego disputado este sábado en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México, reseñaron medios deportivos.  

La gran figura del cotejo fue el jugador de los Rangers de Texas, Ronald Guzmán quien conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas.

De esta forma, las Águilas Cibaeñas lograron su sexto título en su historia como club y el primero desde 2007, ganando los siete encuentros que disputaron en el certamen. Ahora son el segundo equipo más ganador en la historia de la Serie del Caribe, sólo detrás de los también dominicanos Tigres del Licey, que han conseguido 10 campeonatos.

Entretanto, la República Dominicana revalidó el título obtenido en el 2020 por los Toros del Este y aumentó su ventaja como máximo ganador con 21 campeonatos. Puerto Rico es segundo con 16 títulos, y México se mantiene tercero con nueve coronas.

/CP