Lara recibe este jueves al Corinthians de Brasil

El Deportivo Lara recibe este jueves al Corinthians de Brasil, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en juego a disputarse en el estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto, reseñaron medios deportivos.

Los criollos intentarán hacer respetar su casa y cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas, pues perdió el encuentro correspondiente a la última jornada del torneo Apertura frente al Zulia, y luego en su visita a los brasileños en Copa Sudamericana.

De esta forma, Lara deberá hacer su mejor esfuerzo para imponerse ante los paulistas, que tienen una ventaja de dos goles luego de ganar la semana pasada en el Arena Corinthians.

Los rojinegros buscarán poner fin a la historia negativa que padecieron el año pasado, cuando el mismo Timao los venció en territorio brasileño y con un abultado 2-7 en Venezuela.

Por su parte, el Corinthians ha encadenado tres triunfos en las últimas semanas, incluyendo el torneo local, en el que el domingo obtuvo una victoria de 1-0 sobre el Sao Paulo.   /CP