Lanzan tercera edición de la revista turística “La Guaira, más cerca”

Para promover las bondades de la entidad y atraer visitantes locales y extranjeros, la Gobernación del estado La Guaira lanzó la tercera edición de “La Guaira, más cerca”; así lo informó el mandatario local, José Alejandro Terán, en compañía de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez.

Terán informó que se trata de una revista que muestra las ventajas del estado en 19 secciones cargadas de cultura, turismo, historia, agroturismo, aventura, sabores venezolanos, emprendimientos y las rutas turísticas, “pero sobre todo que muestran nuestra mayor riqueza: nuestra gente”.

“Hoy hicimos el lanzamiento oficial de la tercera edición de la revista turística La Guaira más cerca desde el hermoso Paseo de Macuto, ejemplar con el que además celebramos nuestro primer aniversario acompañados de una invitada de lujo como lo es nuestra ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez”, manifestó.

Asimismo, el gobernador enfatizó: “Y es que gracias a la preferencia de las familias venezolanas y también de quienes nos visitan del exterior, somos el destino preferido de Venezuela. ¿Quién dijo que La Guaira es lejos? ¡La Guaira más cerca!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Alejandro Terán (@josealejandro.teran)

 

VTV/RIRV/MR/