Lácteos Los Andes produce 10.500 litros de jugos y mantiene producción de Bio

La empresa socialista Lácteos Los Andes mantiene el compromiso con el objetivo de aumentar los niveles de producción y garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano. En la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se elaboran jugos y néctares para la distribución en todo el territorio nacional, mientras que en la  planta Nueva Bolivia, ubicada en el estado Mérida, se produce yogurt líquido para garantizar el consumo del pueblo en medio de esta cuarentena social, colectiva y voluntaria.

En ambas plantas se cumplen las medidas sanitarias necesarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la Covid-19. En Lara se producen un total de 3.500 litros de jugos de durazno, así como también la misma cantidad de té con limón y naranjada en presentación de 1.8 lts.

Asimismo, en Mérida, se producen un total de 6.451 litros de Bio en sabores de fresa y durazno.

en lo que respecta a los jugos, se mantendrá la elaboración de jugos y néctares en las diferentes presentaciones y sabores como: durazno, naranjada, té con limón, pera, piña, frutivo, entre otros.

 Lácteos Los Andes produce 10.500 litros de jugos y mantiene producción de Bio
Foto: Minppal