Lácteos Los Andes aumenta producción de Yogurt natural de 125 gramos

En aras de garantizar la producción la clase trabajadora de planta Nueva Bolivia de lácteos Los Andes, ubicada en el estado de Mérida, aumenta la producción del yogurt natural en presentación de 125 gramos, con el propósito especial de acompañar la tradicional ensalada de gallina plato principal de Nochebuena.

Fabricado con los mejores ingredientes nacionales, además de un producto saludable aporta una textura deliciosa a la ensalada, salsa o aderezo. Cada familia venezolana disfruta este producto. Una vez más la empresa socialista cumple con el mandato de garantizar a la población unas navidades felices 2021.

Los consumidores pueden adquirir los productos en los abastos Los Andes, también a través de las Ferias del Campo Soberano, enmarcado en el Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo que se realizan en el territorio nacional.

La clase obrera mantiene el compromiso de reimpulsar los niveles de producción juntos a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPTT) y sindicatos. De esta manera se consolida el nuevo modelo de gestión socialista liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.  CC/CP

Fuente: Prensa Lácteos Los Andes