La Vinotinto asume un nuevo reto frente a Uruguay como local este martes
La selección nacional de Venezuela asume un nuevo reto este martes cuando enfrente a Uruguay en el sexto juego de la Fase Preliminar sudamericana a la Copa del Mundo FIFA Catar 2022.
La Vinotinto viene de caer 3-1 ante Bolivia la semana pasada en La Paz; por ello, asume el nuevo reto ante Uruguay de ganar para llegar a seis puntos y mantener su lucha en la clasificación por llegar a la Copa del Mundo.
Los venezolanos se han preparado con entrenamientos a puerta cerrada durante los últimos días. Su misión es romper la resistencia que le coloque Uruguay, un rival que llega al país tras empatar 0-0 frente a Paraguay en Montevideo.
“Debemos tener la confianza de que podemos hacer un buen partido, sabiendo que Uruguay es muy fuerte”, dijo el técnico José Peseiro.
“Los objetivos siguen siendo los mismos. Todos queremos lo máximo y por supuesto ganarle a Uruguay”, agregó.
Por su parte, el delantero Josef Martínez agregó que el partido de esta tarde “deben jugarlo bien”.
“Debemos estar atentos para no cometer errores ante Uruguay”, dijo, también haciendo referencia a que el hecho de ser local “siempre será un factor a favor».
“Para nosotros será importante hacer respetar la casa y sumar los tres puntos. Tenemos que conseguir los resultados como sea”, recalcó.
El partido ante los uruguayos será el último antes de encarar la Copa América que arranca en Brasil esta misma semana y en la que Venezuela enfrentará al local el próximo domingo en Brasilia, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). /JML