La Vinotinto cayó 0-3 ante Brasil en el inicio de la Copa América

La Selección Nacional de Fútbol cayó este domingo 0-3 ante su similar de Brasil en el inicio de la Copa América, torneo que comenzó en medio de polémicas y con la sombra de la pandemia del coronavirus, que ha afectado a varias de las delegaciones participantes, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, los dirigidos por ‘Tite’ vencieron a los criollos quienes llegaron golpeados luego de tener más de diez bajas por COVID-19.

Durante la primera etapa, los locales impusieron sus condiciones en el Estadio Nacional de Brasilia. Al minuto 22 se desató la alegría en el cuadro dueño de casa ya que Marquinhos abrió la cuenta al minuto 22. Luego, los cariocas tuvieron más chance de aumentar el resultado, pero no concretaron.

Ya en la segunda mitad, los locales continuaron atacando con Richarlison y Neymar. La segunda anotación llegó al minuto 63 gracias a Neymar. El delantero del París Saint-Germain ejecutó de buena manera el penal que cometió Yohán Cumaná a Danilo.

Al final ingresó ‘Gabigol’ por Richarlison al minuto 64 para seguir atacando y convirtiendo goles. Dicha situación se llevó a cabo en el minuto 88 cuando Neymar centró para el atacante del Flamengo y éste sólo tuvo que empujarla.

El próximo compromiso de la Vinotinto será este jueves 17 de junio ante Colombia a las 17:00 horas.

 

/CP