Carmen Meléndez: La Vega ha demostrado apoyo pleno al presidente Maduro

La vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, aseveró que la militancia de la tolda roja y el liderazgo de la parroquia La Vega, “ha demostrado el pleno apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

“La gente luchadora de La Vega, parroquia histórica y combativa, marchó este martes 20 de junio, en respaldo a nuestro presidente Maduro. Hombres y mujeres que jamás se han rendido ni se rendirán ante la adversidad”, escribió en la red social Twitter, @gestionperfecta.

Durante la movilización organizada por los jefes de calles y los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de los diversos ejes de la citada parroquia, Meléndez manifestó que “todos los martes tenemos nuestra reunión de todas las comisiones y los circuitos” y consideró como “muy importante lo que escuchamos de ustedes, que nos llevamos y vamos a planificar para cumplir con las solicitudes que ustedes nos hacen”, afirmó.

Destacó el apoyo de la militancia de La Vega a la gestión de Gobierno y refirió que todos los ejes de la parroquia participaron en esta movilización, “están aquí presentes, quienes conforman las UBCH en las comunidades, compañero Diosdado Cabello”, expresó la almiranta en jefa al dar parte de la movilización.

VTV/DB/lm