Habilitan 14 especialidades médicas de atención integral en La Guaira

Este jueves fueron habilitados en el estado La Guaira nuevos espacios de atención integral para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, informo el gobernador José Alejandro Terán. 

El espacio cuenta con 14 especialidades médicas, farmacéuticas, recurso para ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones y muletas, cualquier recurso que los ciudadanos necesiten  en el área de protección social, se lo garantizan a través de la Fundación Vargas es Salud, y de la Fundación del Niño Simón, ubicadas en la parroquia de Macuto. señaló. 

La primera combatiente del estado La Guaira, María Teresa de Terán informó que, en Vargas Salud se brindará apoyo para exámenes de laboratorio y análisis de alto costo. 

También se enfatizó que en la fundación fueron creados espacios permanentes de inmunización contra la COVID-19 para niños, niñas y adultos mayores, con el fin de contener el contagio del virus. 

El gobernador Terán reafirmó su compromiso con el estado sobre el compromiso social que posee con cada persona dentro de la entidad guaireña./CCM/JML