Juventud revolucionaria acompañará a Maduro el 10-E en nuevo mandato

Caracas, 19 de diciembre de 2018.- “Nosotros estamos convencidos que el presidente Nicolás Maduro asumirá el 10 de enero en su nuevo mandato, en su nuevo período presidencial, para el cual nosotros como pueblo lo elegimos, y además debemos pasar a la ofensiva económica que ha planteado”.

Así lo expresó Jostwald Prato, delegado del Cuarto Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Mérida, al analizar la situación política y económica del país durante una entrevista en el programa 360 que transmite VTV.

Foto MultimediosVTV

“El pueblo venezolano está dispuesto a apoyar estas medidas y todo lo que tiene que ver con las decisiones que se tienen que tomar para retomar las riendas económicas de nuestra patria”.

El dirigente socialista consideró que la juventud venezolana revolucionaria seguirá fortaleciendo las medidas emprendedoras para que los muchachos y muchachas de las nuevas generaciones aporten trabajo y soluciones en una economía productiva que permita recuperar la estabilidad económica nacional.

“Nosotros debemos darle un cariño a quien tanto amor nos ha dado en nuestra patria… Debemos entender que las oportunidades de vida están dentro de Venezuela, en las cuales podemos formarnos, crecer, ejercer”, instó.

Aseguró que se ha fortalecido el liderazgo de la juventud con el presidente Maduro en distintos espacios políticos y sociales.

Comentó que en Mérida se está retomando el liderazgo de izquierda luego de la pérdida de la gobernación, con las victorias avasallantes en alcaldías y concejos municipales.

Exhortó a los jóvenes y venezolanos en general a valorar la importancia de la Revolución Bolivariana que siempre ha estado al lado del pueblo y de la justicia.

“Estamos en el lado correcto y debemos preocuparnos individual y colectivamente… Aquí tenemos los programas de protección social, el Gobierno siempre al lado del pueblo y un venezolano que está acostumbrado al trabajo arduo y permanente”, concluyó. /AP