Juventud Comunista de Venezuela realizará acciones de apoyo al Gobierno Nacional para conmemorar 72° aniversario

La Juventud Comunista de Venezuela (JCV) este lunes presentó la programación de septiembre a propósito del 72° aniversario de la organización política, motivo por el que efectuará diferentes acciones en apoyo al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y para rechazar las medidas unilaterales coercitivas contra el pueblo venezolano.

En rueda de prensa, la secretaria general del consejo central de la juventud del PCV, Hanoi Rosas, aseveró que el 16 de septiembre la juventud que constituye una fuerza política del Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizará un acto en la plaza Bolívar de Caracas.

Detalló que en la programación, a partir del 19 al 22 de este mes, estarán en la región fronteriza para llevar a cabo actividades educativas, de formación, cultura, deporte y recreación.

Rosas indicó que el frente juvenil se une la Federación Juvenil de Rusia que llegaba este lunes llega al país para participar en la campaña Mano fuera de Venezuela y #NoMásTrump.

“Las distintas actuaciones sobre la solidaridad mundial se han hecho presentes en nuestro país y tiene que ver con  el apoyo al proceso bolivariano y en defensa de la soberanía y autodeterminación que tiene nuestro pueblo a hacer libre”, expresó.

Destacó que la JCV y el Instituto de Alto Estudios Bolívar-Marx desarrollarán un conjunto de acuerdos relacionados con la ciencia y cultura para efectuar intercambios en arte, música, ciencia y tecnología.

/JB