Juventud militar agradece al comandante Chávez por sembrar conciencia y compromiso patrio
La juventud militar agradeció al comandante Hugo Chávez por sembrar en los venezolanos conciencia, moral y compromiso patrio, legado que se mantiene vigente en el pueblo, expresó la brigadier mayor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, Kenyerlein Dubraska Urbina Cabrera, durante el acto por los seis años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana realizado en el Cuartel de la Montaña 4F, Caracas.
“Usted, mi Comandante, llenó de esperanza y nos permitió soñar por un nuevo derecho a hacer libre visibilizando a los excluidos sacándolos de las tinieblas, el abandono y el sufrimiento. Hoy te rendimos tributo, mi comandante Hugo Chávez, porque fuiste grande, entre los grandes, bondadoso y misericordioso, dando la vida por tu pueblo y por garantizar sus beneficios sociales”, destacó.
La joven militar precisó que el comandante Chávez siempre será inmortal, logró sembrar en los corazones el sentimiento más noble de Jesucristo, quien enseñó al mundo el amor por los más necesitados.
“Delante de ti reafirmamos nuestro juramento de lealtad, ante tu legado. Juramos ante Dios y la Patria, en presencia de la bandera y de nuestro Comandante en Jefe y presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, y el pueblo bolivariano (…) continuar adelante con la Revolución Bolivariana”, aseveró. /JB