Juventud de Guárico celebró Día del Estudiante Universitario

En paz, alegría y civismo, la juventud del estado Guárico se movilizó a propósito de la celebración del Día del Estudiante Universitario, en un festival denominado Somos Alegría, realizado en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera.

En nota de prensa del portal web de la Agencia Venezolana de Noticias reseñaron que la alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, expresó que la juventud se desplegó porque cree en la consolidación de la Patria grande.

Aseveró que ese sector está a la vanguardia para defender las conquistas alcanzadas durante el proceso revolucionario: “El papel protagónico que tienen los jóvenes hoy en día, permite propiciar el desarrollo nacional de nuestro país”.

Por su parte, Luis Guzmán, representante de la juventud guariqueña, ratificó el compromiso de seguir formando ideológicamente a la muchachada, como parte de los mecanismos para avanzar en las políticas dirigidas a afianzar la prosperidad económica del país.

Durante la actividad hubo encuentros culturales y recreativos, lo que formó parte de la agenda programada para celebrar el Día del Estudiante Universitario en Venezuela.

/JB