La juventud está abocada a la defensa de la Guayana Esequiba

La responsable de la vocería de redes sociales del Comando de Campaña Venezuela Toda, diputada de la Asamblea Nacional (AN), Génesis Garvett, llamó a participar en el simulacro del referendo consultivo en defensa de la Guayana Esequiba. Sobre el simulacro expresó que es “un ejercicio maravilloso que tiene nuestro sistema electoral  que podemos practicar, aprender el ejercicio del voto, antes del día de la votación”.

Explicó que durante la campaña los jóvenes han llevado el mensaje, en el volanteo, en el casa a casa. “La juventud es la protagonista de esta campaña, que hace un trabajo de enseñar sobre el tema y gente queda dispuesta a votar. Los más jóvenes están abocados a la campaña”.  

Indicó que también los adultos mayores están muy dispuestos en esta causa, porque ellos han visto el mapa completo.  “Nadie puede arrebatarte eso del corazón.  La gente vota por Venezuela. Ser venezolano es un sentir que va más allá del idioma. El mensaje llega a la juventud. Ese es mi mapa y lo voy a defender”.

Expresó que esta campaña se siente como una gesta libertaria y como parte de los valores que inculcaron las libertadoras y libertadores. El 03 diciembre será una fecha que quedará para la historia de la patria, puesto que en 200 años, las generaciones futuras, reconocerán a quienes salieron a votar en defensa de la integralidad del territorio venezolano.

 

VTV/JR/EMPG