Juramentan Voluntariado para la Transformación del Futuro de Anzoátegui

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, juramentó al equipo promotor del Voluntariado para la Transformación del Futuro – Ruta 7T, en el estado Anzoátegui, a los fines de que inicie su despliegue por la entidad.

El acto se realizó en la parroquia San Cristóbal del municipio Bolívar, cuenta con todos los voluntarios registrados a través del Sistema Patria y que tienen el compromiso de salir a buscar más personas que quieran dar sus propuestas para la construcción de la Venezuela que todos sueñan.

Rodríguez, detalló que este equipo tendrá tres niveles, uno de ellos es el nacional, luego el estadal y finalmente se deben conformar las estructuras comunales. Cada una de ellas, posee siete voceros por cada línea de transformación 7T.

“Aquí este territorio es totalmente 100 por ciento comunas, tiene 163 comunas y por ello tienen la tarea de buscar a quienes quieran hacer realidad la Venezuela que soñamos para el futuro, tienen que buscar a quienes les ayudarán, de aquí al año 2030, a hacer realidad el proyecto que tenemos como país”, mencionó.

Fuente: Prensa Gobernación de Miranda

VTV/CC/EMPG