Juramentan lideresas de la Gran Misión Venezuela Mujer en Zulia

En el estado Zulia, se llevó a cabo la juramentación de las líderes de cada uno de los siete vértices de la Gran Misión Venezuela Mujer en los 21 municipios de la entidad, así lo informó la viceministra para la Protección Social de los Derechos de las Mujeres, Marjorie Moreno. Detalló que este encuentro “brindó la oportunidad de construir de manera colectiva un plan de trabajo, con el objetivo de profundizar el acompañamiento y la atención a las mujeres zulianas”.

Resaltó que el pueblo mujer del estado Zulia avanza en la consolidación de la Revolución Bolivariana, en la defensa de los derechos de las mujeres y en garantizar el triunfo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en las próximas elecciones del 28 de julio.

Igualmente, en la entidad, se instalaron los equipos para el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer. Para Moreno, “es un paso importante hacia la erradicación de la violencia contra las mujeres. La colaboración entre organismos de seguridad, defensa pública, juzgados, fiscalías, entre otras instituciones, es esencial para garantizar una respuesta efectiva y oportuna ante la violencia de género”.

Agregó que es “fundamental la colaboración de todas estas instituciones para erradicar la violencia contra la mujer. Cada paso que se dé en la lucha contra la violencia de género es un avance importante en la construcción de una sociedad más igualitaria y libre de violencia”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marjorie Moreno (@marjoriemorenoi)

 

VTV/JR/EMPG