Juramentan jefes de calle, comunidad y UBCH en Trujillo

Este sábado, se realizó en el Domo Bolivariano de Valera del estado Trujillo, la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla de Bolívar-Chávez (UBCH).

En esta actividad participaron el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del partido, Jorge Rodríguez y el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez.

En la juramentación, el vicepresidente del partido, indicó que los líderes deben practicar una dirección colectiva, “el liderazgo se gana a pulso, con trabajo y con entrega”, expresó.

Además, indicó que una de las tareas fundamentales del partido, es el trabajo voluntario, donde cada ciudadano participe de manera espontánea en conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, en el trabajo de recuperación de la comunidad.

De esta manera, el dirigente nacional de la tolda roja, invitó a los líderes a adaptarse a la Nueva Época, en la que el partido debe ser de vanguardia en la construcción de una gran maquinaria social y destacó que, para esto, es necesario sumar, unir y organizar.

“Tenemos plena fe que con la elección de ustedes en las estructuras de base entramos a una nueva fase de la Revolución Bolivariana”, expresó el vicepresidente del partido.

Por su parte, Rodríguez, manifestó estar profundamente orgulloso de militar en el partido que fundó el comandante Hugo Rafael Chávez frías.

Asimismo, resaltó que, desde la creación de las bases del partido, han surgido nueve mil 575 autoridades de calle, UBCH y de comunidades, distribuidas en siete mil 49 jefes de calle, 637 jefes de UBCH y mil 789 jefes de comunidad.

A su vez, realizó un llamado de atención a escuchar y atender las necesidades del pueblo trujillano “acompañen siempre y pónganse una sonrisa, suéltense por todas las calles y barrios de Trujillo”.  

VTV/DO/EMPG