Juramentan CCBI de la zona norte del estado Anzoátegui

La fuerza patriótica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui realizó una multitudinaria marcha, para luego juramentar a los Comandos de Comunidades Bolivarianos Integrales (CCBI) de la zona norte del estado. La caminata recorrió el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, que estuvo encabezada por el gobernador Luis Marcano y el padrino político y representante de la Dirección Nacional de la tolda roja, Jorge Arreaza.

Asimismo, el evento congregó a alcaldes, el equipo político regional del PSUV, parte del tren ejecutivo de la gobernación y las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de los municipios Bolívar, Sotillo y Guanta de la entidad.

En este sentido, el gobernador Luis Marcano manifestó su reconocimiento a los presentes. «Manifiesto mi reconocimiento, admiración y respeto por la voluntad y disposición de las mujeres y hombres que están aquí diciendo que somos patriotas y estamos listos para cualquier llamado que se nos haga”.

Aunado a ello, felicitó a los líderes y lideresas electos en cada comunidad, al destacar su labor, bajo el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer la organización del movimiento bolivariano y las bases del partido.

Juramento de defensa de la patria y soberanía

Por su parte, Jorge Arreaza reconoció el compromiso de las nuevas estructuras políticas frente a lo que denomina «la amenaza del imperio norteamericano de invadir la nación». Al respecto, exigió respeto por la soberanía, las instituciones y el pueblo venezolano, además de asegurar que en el país hay hombres y mujeres desplegados para defender la paz.

El acto central fue la toma de juramento, un compromiso compartido con los patriotas. “Juro por la memoria vigente y la energía viva de nuestro Comandante Hugo Chávez, que cumpliré las tareas que el PSUV me dé, en mi calle y mi comunidad, para acompañar y enfrentar al imperialismo, a la guerra económica y a todos los males que superaremos juntos. Juro defender a mi pueblo con la vida si fuese necesario, para garantizar la paz, la felicidad y prosperidad de Venezuela”.

Con esta juramentación masiva, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui refuerza sus estructuras de base comunitaria, preparándolas para la defensa de la paz y el apoyo al proceso revolucionario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobernación de Anzoátegui (@anzoateguigob)

VTV/ND/DS