Juramentan a Adolfo Pereira como gobernador del estado Lara

Este viernes, se llevó a cabo el acto de juramentación del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en el Salón de Sesiones Consejo Legislativo de la entidad.

En tal sentido, Pereira indicó que «el efecto Pereira llegó para quedarse, quienes fuimos electos en las Megaelecciones debemos tener claro que somos autoridades porque fue la voluntad del pueblo venezolano expresada a través del voto. Debemos gobernar obedeciendo para y con el pueblo de Lara, el cual tiene una participación directa y protagónica en los asuntos públicos».

A su vez, indicó que con estas elecciones «se logró que quienes piensan diferente dejaran ese camino de violencia y nos enrumbáramos en el camino de la paz y la tranquilidad. Gracias pueblo de Lara, vamos enrumbados a la Lara potencia que todos nos merecemos, gracias por tanta entrega».

«Es momento de unirnos, comprometidos por la Patria grande, la Patria de Bolívar, no es momento de egoísmo, ni de envidia, deslastrémonos, pensemos en colectivo, primero por la Patria y después por el partido, los ideales y nos vamos a encontrar cosas fabulosas», recalcó.

YD/maye