Juramentadas estructuras parroquiales y municipales del PSUV en Anzoátegui
El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó las estructuras parroquiales y municipales de la tolda roja en el estado Anzoátegui y sostuvo que el oriente del país siempre será fuerza leal a la Revolución Bolivariana.
En el acto de juramentación, acompañado de la dirección regional del PSUV , Cabello expresó: “Revisemos la historia el imperio nunca pudo con el oriente del país, el estado Nueva Esparta fue el primer territorio libre de Venezuela, el Libertador Simón Bolívar se fue para Angostura y desde allá nació la Gran Colombia, en el oriente”.

Precisó que el reto es ganar las próximas elecciones a diputados, ocupar los curules de la entidad territorial, asimismo llamó a la militancia a la unificación y a defender la Revolución. “Debemos las y los orientales, ser leales al comandante Hugo Rafael Chávez Frías, defender su legado”.
Cabello enfatizó que la nación Bolivariana continuará el camino del desarrollo productivo, mientras “la derecha debería saber que no volverán a gobernar este país». /maye