TRABAJADORES A LA BATALLA | Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas de la clase obrera

Desde el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas de la Clase Obrera de las Federaciones Sindicales de Venezuela, así como también de la Clase Obrera de Miranda, en Videoconferencia.

En este sentido, el vicepresidente del Comando de Campaña Darío Vivas por el Distrito Capital, Pedro Infante, señaló que los representantes sindicales tienen una gran labor por hacer, para llegar a la Asamblea Nacional (AN) tal como lo hizo el Libertador Simón Bolívar al atravesar el Páramo de Pisba.

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, El Campo y La Pesca (CBST), y candidato Voto Lista a nivel nacional, Wills Rangel, aseguró que la clase obrera tiene más de 3 millones de votos para ganar el Parlamento Nacional el próximo 6D. “Ese es nuestro reto porque tenemos que ir por cada uno de nuestros compañeros con un programa, con unas ideas y de una convicción de lo que estamos haciendo, y estoy seguro y convencido de que la clase obrera desde la AN va a profundizar la Revolución Bolivariana, y que la solución para este país, es más socialismo y más chavismo”, dijo.

Asimismo, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, recordó que al llegar a la AN todos los candidatos sindicales están en la obligación de restaurar y restituir el orden, para que los venezolanos tengan una AN  del pueblo.

Cabe destacar que la clase obrera y la sindical petrolera prometieron rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de la patria el próximo 6 de diciembre.

/maye