Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas de la Juventud Petrolera

Este viernes fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas de la Juventud Petrolera, gasífera y petroquímica, llevada a cabo en el Centro Empresarial ubicado en Sabana Grande de Caracas.

En este sentido, el jefe de relaciones internacionales del Comando Nacional de la Juventud Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Rander Peña, informó que se encuentran con los jóvenes trabajadores del sector petrolero, gasífero y petroquímico, quienes tienen un nuevo reto el próximo 6D, donde se decidirá el destino de la República.

“Ya hemos tenido una terrible gestión que ha pasado por el Parlamento Nacional, que ha asumido y que ha tenido como principal proyecto conspirarle al pueblo venezolano”, dijo.

Ante esto señaló que la Asamblea Nacional (AN) que va a terminar su mandato los próximos meses, y la cual está dirigida por Juan Guaidó, lo único que ha hecho es conspirar contra el pueblo venezolano a través de bloqueos, de medidas coercitivas y unilaterales, donde PDVSA y sus trabajadores han sido testigos de cómo este bloqueo ha perjudicado la vida y la cotidianidad del pueblo venezolano”, dijo.

Recalcó que el próximo 6D hay un reto, que sin duda alguna se le va a regalar una victoria al pueblo venezolano, para volver a las sendas esperanzadoras y victoriosa del pueblo venezolano y la juventud.   

/maye