MIRANDA | Juramentado Comando Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Zamora con una misión: la victoria del pueblo

Este sábado se realizó la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Zamora, en el estado Miranda, con la misión de garantizar la victoria popular en la reelección de las autoridades bolivarianas en la Alcaldía y la Gobernación.

«Juramentamos al Comando Municipal, amplio, unitario, que suma, convoca y llama y que tiene una misión: triunfar, vencer, lograr la más alta votación que haya tenido el municipio Zamora», dijo Pedro Infante, jefe del Comando de Campaña del Estado Miranda.

«Es la misión de todos y todas ustedes, lograr reelegir al alcalde Hugo Martínez Pateti y contribuir con la mayor fuerza posible, a la reelección de nuestro gobernador Héctor Rodríguez«, agregó Infante.

Juramentado Comando Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Zamora con una misión: victoria del pueblo
Foto GPPSB

El Jefe del Comando de Campaña rumbo a las Megaelecciones del 21 de noviembre, presentó al alcalde Martínez de quien dijo conoce las complejidades del municipio y está abocado desde su cargo a solucionar problemas y necesidades de la gente.

Desde el Polideportivo Francisco Mujica Toro, de Guatire, en el municipio mirandino, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Zamora ratificó su vocación socialista por el pueblo.

«En este municipio estamos preparados para enfrentar cualquier adversidad, complicación o problema, y lo hemos demostrado», expresó al dar balance de la gestión municipal.

Aunque admitió que hay muchos temas en desarrollo por resolver, la alcaldía bolivariana no ha escatimado esfuerzos por atender a la gente.

«En este municipio, podemos decir que está seguro, se mantiene limpio y seguimos atendiendo al pueblo, y por supuesto, confiamos en el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros«.

Consideró que la victoria popular en la jurisdicción, será garantía de paz en la entidad.

VTV/Ora/maye