Juramentación en Miranda | PSUV llama a fortalecer lealtad a la Revolución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a jefes de calle, comunidad y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a la lealtad al proceso revolucionario que encabeza el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro Moros.

Durante la juramentación de las estructuras de base que se realizó Estadio de Mampote, ubicado en el municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, Cabello precisó a los jefes de calle, comunidad y las UBCH que el manual entregado simbólicamente tiene como propósito seguir el cumplimento de las tareas.

“Tenemos que buscar la forma y la manera de que la unidad sea un solo bloque y que no logren dividir las fuerzas revolucionarias. No perdamos nunca la esencia de ser un buen revolucionario o revolucionaria”, sostuvo Cabello.

Precisó que las mujeres en toda Venezuela ocupan más del 68 por ciento de los cargos de jefatura de las estructuras de base del PSUV. “Ser jefe es distinto a ser líder, el liderazgo se gana a pulso”.

Foto PSUV

Por su parte, el vicepresidente de Formación e Ideología del PSUV, Héctor Rodríguez, resaltó que se deben crear equipos de la Revolución, con el fin de llevar el proyecto de Bolívar y Chávez.

“Les voy a pedir a todos los jefes de calle, comunidad y UBCH agarren un cuaderno para que empiecen a escribir los 20 años de la historia de Venezuela”, expresó Rodríguez.

Enfatizó que desde las bases los revolucionarios son los primeros responsables en acompañar al presidente Maduro para salir adelante con las grandes batallas que ha dejado el bloqueo y las sanciones ilegales.

“Las tareas de recuperar los servicios públicos no solo son del presidente Nicolás Maduro, sino también de la organización de los jefes de calle, comunidad y UBCH”, indicó.

Entretanto, la secretaria del JPSUV, Grecia Colmenares, manifestó que en colectivo se irá al combate. “El presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a revolucionar, transformar todo lo que se tenga que transformar para avanzar en los proyectos de la Patria”.

VTV/WIL/EMPG