Hasta el 23 de julio es la convocatoria para la postulación al I Festival 3.0 de Historias Comunales Ramón Tovar

Hasta el 23 de julio es la convocatoria para postulación al I Festival 3.0 de Historias Comunales, Ramón Tovar, que tiene como propósito, fortalecer y visibilizar la identidad nacional.

La información fue emitida por la Misión Cultura mediante la red social Twitter @VeMisionCultura, en donde, señaló las bases del festival.

La actividad digital está orientada a la recuperación y el fortalecimiento de la memoria histórica y cultural del país, con la atención en la diversidad de hechos comunitarios importantes en las localidades y que nutren la cultura de la nación Bolivariana.

El pasado viernes 25 de junio del año en curso inició la convocatoria y el anuncio de los ganadores está previsto para el 29 de julio.

De acuerdo al portal web Vea, podrán participar en el evento, todas aquellas personas que se encuentren residenciadas en el territorio nacional, al igual especifica que entre los requisitos del texto deberá exaltar el acervo histórico cultural de la localidad de residencia, además presentarla en formado PDF, fuente Arial, tamaño 12, interlineado sencillo y tamaño carta.

 

//MT