El jugo Fruit Punch vuelve a la mesa de los venezolanos
Lácteos Los Andes inició la producción y el proceso de envasado de jugos Fruit Punch en la planta Hugo Chávez, para la distribución y abastecimiento del territorio nacional, un compromiso adquirido por la clase trabajadora de la empresa para elevar los niveles productivos y así garantizar la seguridad alimentaria a los venezolanos.
Con la elaboración de este jugo se amplía la variedad de sabores disponibles para el pueblo. En el mercado ya están en circulación los jugos de Guayaba, Pera, Manzana, Fresa, Piña, Durazno, Papelón con Limón, Mango Alegre y nuevamente el Fruit Punch.
El presidente de Lácteos Los Andes, Luis Piligra Jiménez, destacó el espíritu y la gallardía de los trabajadores para aumentar la producción y avanzar en la recuperación económica del país.
La presentación del Fruit Punch es de 1.8 litros, convirtiéndose en una opción para el consumidor, con el sabor original y tradicional de la empresa. Lácteos Los Andes reafirma su compromiso con el pueblo de diversificar sus productos de calidad en todo el territorio nacional, para que lleguen a la mesa de las familias venezolanas.
Dando así cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, de fortalecer la economía productiva de la Patria.
/LL/maye