Jueves de Vivienda: GMVV dignifica a 34 familias de pueblos indígenas en Bolívar y alcanza 3.720.150 viviendas entregadas

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo entrega de 34 casas a familias integrantes de pueblos indígenas del estado Bolívar, para alcanzar la cifra histórica de 3 millones 720 mil 150 casas dignas a los venezolanos, venezolanas y residentes en el territorio nacional.

La entrega se realizó en la parroquia Pijiguaos, en Caicara Del Orinoco, Municipio Cedeño del estado Bolívar, con el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y la titular del despacho para los Pueblos Indígenas, Roside González.
 
Dignificamos a los pueblos ancestrales con viviendas edificadas por autoconstrucción a 529 años del Día de la Resistencia Indígena, coincidieron en sus declaraciones ambos ministros, al hacer entrega de las viviendas unifamiliares a los beneficiarios de las comunidades indígenas “Huariyato, Simonero y Ekunay”.
 
El alto funcionario informó que a la fecha se han conferido 1.181.284 documentos de títulos de propiedad de tierra urbana. En la jornada de este jueves, se otorgaron 3.704 de estos títulos en 9 estados del país.

VEA O DESCARGUE EL VIDEO CON LA TRANSMISIÓN COMPLETA DE VTV:

Jueves de Vivienda: GMVV dignifica a 34 familias de pueblos indígenas en Bolívar y alcanza 3.720.150 viviendas entregadas
Foto GMVV
VTV/Ora//MT