Avanzan Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2021

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad se llevó a cabo la competencia regional de Karate Do, categoría Infantil 11-12 años, correspondiente a los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2021.
 
La actividad tuvo como sede los espacios del Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda, ubicado en el municipio Sucre, donde se encontraron participantes de las localidades de Buroz, Acevedo, Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Urdaneta, Paz Castillo, Andrés Bello, Sucre, Baruta, Plaza, El Hatillo y Chacao.
 
Los juegos deportivos, se están realizando en los 352 Gobiernos Comunitarios pertenecientes a 55 parroquias en los 21 municipios del estado Miranda, donde se desarrollan disciplinas de fútbol sala, balonmano, béisbol, kiikimbol, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, gimnasia, kárate, judo, boxeo y lucha.
 
El municipio Guaicaipuro, seguido de Cristóbal Rojas y Chacao, encabezan la tabla de medallas. Ocho de oro, 7 de plata y 10 de bronce han conseguido los atletas de diferentes Gobiernos Comunitarios de Guaicaipuro, refiere una nota de prensa. /JML