Juegos Bolivarianos de la Juventud se llevarán a cabo en abril del 2024

El Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @officialcov, informó que del 05 al 14 de abril del año 2024, se llevarán a cabo la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud.

De igual forma la COV detalló, que la cita deportiva tendrá como sede la ciudad de Sucre, capital de la República Plurinacional de Bolivia.

Detallaron que el calendario deportivo se organizará después de que cada país haga conocer su intención de participación.

La justa bolivariana, que inicialmente estaba programada del 30 de noviembre al 09 de diciembre de este año, fue reprogramada por unanimidad, en una reunión del directorio del Comité Organizador y de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), a fin de garantizar la presencia de todos los países bolivarianos, refiere una nota de prensa.

El encuentro contó con la participación de los máximos representantes de la Odebo, el Comité Olímpico Boliviano y de las autoridades municipales y departamentales.

VTV/EL/LL