Max Fried iniciará el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers

El zurdo Max Fried iniciará el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers, anunciaron los Bravos de Atlanta.

En el 2020, el zurdo igualmente abrió el Juego 1 de esta instancia contra Los Ángeles, permitiendo 1 carrera en 6 entradas en el lauro de los Tomahawks. Él ha lanzado una vez esta postemporada, completando 6 tramos sin anotaciones en el Juego 2 de la Serie de División contra los Cerveceros.

Igualmente, el mánager Brian Snitker no ha anunciado cómo se sería su rotación después de Fried, se cree que las dos siguientes aperturas serán para Ian Anderson y Charlie Morton.

“Me siento muy bien con los tres jugadores que vamos a presentar. Pero es una diferencia significativa con respecto a hace un año, me siento muy bien sobre dónde está Max en la temporada, dónde está Charlie y lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Creo que es una sensación muy buena saber que tenemos dos tipos como los que podemos elegir”, dijo Snitker, refiere el portal Meridiano. EL