Declaran año de jubileo en parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del estado Aragua

El monseñor Enrique José Parravano Marino, obispo de la Diócesis de Maracay, Aragua, durante la celebración de los 399 años de Fundación de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, declaró año de jubileo para conmemorar el cuatricentenario de la localidad.

El anuncio lo realizó en compañía de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, y el padre Francisco Ynsua, párroco de la iglesia y demás sacerdotes.

El año jubilar comenzó el pasado lunes y concluirá el próximo 18 de noviembre del año 2020, tiempo en el que la feligresía tendrá la oportunidad de experimentar la gracia y bondad de Dios en la vida personal de cada fiel y dar la indulgencia de sus pecados.

El Obispo de Maracay aseveró que en los próximos días las parroquias San Mateo Apóstol, Nuestra Señora de Candelaria de Turmero y  San José de Cagua también serán declaradas en año jubilar e invitó a participar en las celebraciones “y a decir con orgullo y alegría que somos seguidores de Jesús y que nuestro corazón y alma está abierto para todo lo que nuestro padre quiera hacer en él”.

/JB