JPSUV rechaza acciones golpistas de extrema derecha contra la Paz de la nación

La juventud venezolana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), junto a movimientos, organizaciones y hermanos del Gran Polo Patriótico (GPP) rechazaron categóricamente las pretensiones e intenciones sistemáticas de la extrema derecha de querer dar golpes de Estado, perpetrar magnicidios y causar desestabilización y caos a la nación Bolivariana, informó este martes la secretaria Nacional de la JPSUV, Rodbexa Poleo.

Asimismo, destacó que apoyan de manera irrestricta al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hombre leal, capaz y estratega, que a pesar de las amenazas permanentes del imperio norteamericano jamás se ha rendido, y siempre ha sido leal a las ideas del comandante Hugo Chávez y al Pueblo venezolano.

La Secretaria Nacional de la JPSUV recordó “las declaraciones de Clíver Alcalá que, hace 1 mes aproximadamente,  confesaba las acciones terroristas que tenían preparadas hacia nuestra Patria. Confesaba su vinculación con actores de la derecha venezolana, de cómo ingresar armas hacia los campamentos militares destinados a entrenar terroristas, mercenarios y atentar contra líderes de la Revolución Bolivariana”.

Dijo que “hoy, a un año, de lo que fue una locura planificada por la derecha venezolana, intentaron consumar lo que meses habían planificado, pero se encontraron así con Bolívar, con nuestros patriotas libertadores, con los hombres y mujeres que llevan por sus venas la sangre de nuestros guerreros y de nuestros patriotas. Se encontraron con un  pueblo consciente, con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cohesionada y con la unión cívico- militar-policial que legó el comandante Hugo Chávez y no pudieron”.

Poleo reafirmó la lealtad de los hombres y mujeres, junto al pueblo venezolano que defenderán la Patria, de aquellos que osen atentar contra la soberanía y contra la independencia de la nación.