JPSUV continúa desplegada en las E/S para garantizar a usuarios de la parroquia El Paraíso la distribución de combustible

Este sábado, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se desplegó en las estaciones de servicio de la ciudad capital para garantizar a los usuarios y usuarias la distribución de combustible.

Desde la Estación de Servicio El Guásimo mejor conocida como El Torreón, ubicada en la Avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso de Caracas, el comisionado regional de la JPSUV, Gabriel Jiménez, informó que se encuentran desplegados en unión cívico-militar-policial en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizando un trabajo de normalización  de distribución de combustible.

“Estamos trabajando con un flujo vehicular bastante rápido, que ha fluido con total normalidad, esta bomba está caracterizada por ser una de las más organizadas de Caracas, y nos sentimos muy orgullosos del trabajo que se ha venido haciendo porque el flujo de la cola es rápido y se despacha el combustible a gran velocidad”, dijo.

Asimismo, recomendó a todos los usuarios y usuarias a racionar el combustible, ya que el país se encuentra no solo en medio de la pandemia de la COVID-19, sino también ante unas medidas coercitivas y unilaterales, un bloqueo genocida y brutal por parte de los Estados Unidos.

Recalcó que el pueblo venezolano cuenta con todo el compromiso de la juventud y de la GNB  para logra la normalización de la distribución de gasolina en todas las estaciones de servicios de la ciudad capital.

Recordó que el papel de la juventud ha sido contralor, de seguimiento y de acompañamiento en cada una de las estaciones de servicios, donde sea garantizado el fluido vehicular, el despacho regular, verificar que no haya irregularidades en cuanto al cobro de la gasolina.

Aseguró que en la estación de servicio El Guásimo mejor conocida como El Torreón, ubicada en la Avenida José Antonio Páez, los vehículos llenan el tanque en un promedio de 50 litros por vehículos y el despacho puede superar los mil vehículos diarios.

Por su parte, el integrante de la JPSUV de la parroquia El Paraíso, Alberto Villegas, indicó que se encuentran el resguardo de las estaciones de servicios, desarrollando una labor de contralores y observadores de que la gasolina llegue para surtir a todos los vecinos y vecinas dentro y fuera de la parroquia.

/CP