JPSUV se despliega en 192 estaciones de servicio para ayudar a reducir a cero colas por gasolina

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se desplegó en las estaciones de servicio de combustible de la región capital para respaldar a la población de esta jurisdicción en el suministro de gasolina y defender su derecho a la paz y tranquilidad con la Operación Gran Victoria a todo motor.

“Desde ayer (domingo), por instrucciones del presidente Maduro, nos desplegamos en las 192 estaciones de servicio de la Región Capital: Caracas, La Guaira y Miranda, para atender este plan cuyo objetivo es disminuir las colas hasta llevarlas a cero, y poder garantizar la estabilidad y la tranquilidad de la gente”, expresó Rodbexa Poleo, secretaria general de la JPSUV, desde la estación Continental, frente al Parque Alí Primera de Catia, al oeste de la capital de la República.

“Luchar como lo ha pedido el Presidente y se ha instruido a la juventud, contra la corrupción, el burocratismo y la indolencia”, agregó Poleo en referencia al combate que los jóvenes socialistas darán contra las irregularidades en el despacho del combustible.

Dijo que se busca apoyar la entrega y venta controlada de gasolina con subsidio directo a través del Carnet y la Plataforma Patria, que el Estado venezolano ubicó en 5 mil bolívares el litro en la nueva etapa de este recurso, luego de que el bloqueo imperial impidió la recepción de insumos, aditivos y químicos necesarios para la refinación. 

La ayuda humanitaria de la República Islámica de Irán permitió romper esta amenaza y con los cinco buques-tanqueros se recuperó el abastecimiento y comenzó la producción de gasolina en los centros refinadores nacionales.

Además de ello, los Estados miembros de la Opep Plus (Opep+) anunciaron su respaldo y cooperación con el suministro de repuestos, aditivos y gasolina cuando así lo considere la República Bolivariana de Venezuela.

Lucha contra la corrupción y Cero Colas:

El plan de la Operación Gran Victoria a todo motor de la Juventud Socialista está articulada en equipos integrales de trabajo para la distribución de gasolina con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Comentó la líder juvenil que es emocionante el trabajo voluntario para ayudar a desarrollar el Plan de Abastecimiento de Gasolina subsidiada al pueblo, para hacer valer el principio de cooperación y protección como política del Estado venezolano.

“Una juventud trabajando al servicio del pueblo como nos enseñó el comandante Hugo Chávez. Y ver el rostro de los conductores que cuando observan a la juventud entienden que es el presidente Nicolás Maduro que trabaja día y noche para garantizar la paz y tranquilidad de la nación”, acotó.

La Secretaria General de la JPSUV adelantó que el operativo arrancó en el Distrito Capital, pero, progresivamente se irá liberando al territorio nacional, poco a poco para poder garantizar colas cero en todas las estaciones de gasolina en Venezuela.