Más de 300 jóvenes de Yaracuy fueron favorecidos en jornada médica de la GMVJ

En una significativa jornada de atención médica, la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) llegó a la Escuela Técnica Agropecuaria «Minas de Aroa», en el municipio Bolívar del estado Yaracuy, donde más de 300 jóvenes fueron beneficiados con diversos servicios médicos como parte del referido programa social que en su cuarto vértice  se denomina «Vamos a cuidarnos».

La alcaldesa Sol Colmenarez encabezó esta actividad, acompañada por la jefa estadal de la GMVJ y coordinadora regional de la JPSUV, Yarismar Pinto, junto a representantes municipales de los sectores salud y educación. En ese sentido, Colmenarez expresó su agradecimiento a todos los involucrados, al afirmar que «estamos trabajando incansablemente para asegurar que cada joven reciba la atención que merece. Este esfuerzo es un reflejo de nuestro compromiso con ustedes».

Destacó que estas acciones son esenciales para la construcción de una sociedad más saludable y equitativa, al tiempo que refirmó que continuarán el trabajo por el bienestar de los jóvenes. Las jornadas, orientadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, subrayan el compromiso gubernamental con los estudiantes y la necesidad de garantizarles acceso a servicios médicos de calidad.

En el contexto de las celebraciones de la semana del Yaracuy, la escuela también organizó actividades culturales para promover las tradiciones locales y celebrar el 166 aniversario del estado. Los estudiantes participaron en eventos que integraron salud y cultura, para fortalecer su conexión con el patrimonio regional y elevar el espíritu comunitario.

Estas jornadas reflejan un esfuerzo conjunto entre Gobierno y comunidad, orientado hacia el fortalecimiento de la juventud venezolana, mediante iniciativas como esta, que contribuyen a que la GMVJ se concolide como un pilar fundamental en el desarrollo de un país más inclusivo y saludable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gobierno de Yaracuy (@gobiernoyaracuy)

VTV/RIRV/DS/DB/