Jóvenes venezolanos unen sus voces en solidaridad con el pueblo palestino
En una entrevista sostenida en el programa televisivo Café en la Mañana, de Venezolana de Televisión, el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Universitaria, Dave Oliveros y la presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media Michell Delgado, expresaron su solidaridad con el pueblo de Palestina al anunciar una marcha organizada en protestar contra el genocidio perpetrado por Israel.
“Desde el movimiento estudiantil venezolano nos hemos unificado para unir nuestras voces en apoyo, respaldo y solidaridad con el pueblo de Palestina” anunció, Michell Delgado.
Por su parte, Dave Oliveros; informó que la marcha partirá desde la sede principal de la Universidad Bolivariana, ubicada en Caracas; con destino al Palacio Federal Legislativo, en donde se entregará un manifiesto del movimiento estudiantil con el fin de “expresar toda esa indignación de la juventud venezolana”.
Adicionalmente, Oliveros afirmó que “Hemos tenido contacto con líderes de otras asociaciones estudiantiles en el mundo, diciendo no a la guerra, algo que los medios del mundo callan”, mientras hacía referencia a la represión que enfrenta el cuerpo estudiantil de países como Francia y Estados Unidos por protestar contra la opresión israelí.
#EnVideo📹| Presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, @DaveOliveros anunció que la marcha en solidaridad con el pueblo palestino inició en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Los Chaguaramos, hasta la Asamblea Nacional.#SomosPuebloUnido pic.twitter.com/Ey1PFGyUsj
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 30, 2024
VTV/DC/MQ