Jóvenes realizaron labor social por incumplir medidas de bioseguridad en Carrizal

Luego de un recorrido de seguridad llevado a cabo en distintos sectores del municipio Carrizal, en el estado Miranda,  al menos 19 jóvenes de la comunidad José Manuel Álvarez fueron ordenados a efectuar una labor social al incumplir con las normas de bioseguridad implementadas en la jurisdicción.
 
El secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, detective jefe José Ramón Zerpa, informó que «estos muchachos se encontraban sin el debido uso de sus tapabocas e irrespetando el distanciamiento social, por lo que se decidió hacerles llegar un llamado de concientización a través del servicio comunitario».
 
Indicó que los jóvenes realizaron la labor social en el Ambulatorio Beata Carmen Rendiles, ayudando al personal que trabaja en dicho centro de salud.
 
«La COVID-19 no es un juego, por ello les recordamos a nuestros vecinos lo importante que es cuidarse y respetar todas las medidas de bioseguridad, para así cortar con las cadenas de contagio del virus en nuestro municipio», afirmó Zerpa.
 
Por último, resaltó que el equipo de Seguridad Ciudadana de la localidad seguirá desplegado en las calles para brindarles prevención y bienestar a los habitantes carrizaleños.
/maye