Un total de 20 jóvenes participaron en audiciones a Talento de Corazón en Carrizal

Con la finalidad de promover y exaltar la música venezolana, se realizaron las audiciones municipales a Talento de Corazón Juvenil en Carrizal, estado Miranda, en las cuales participaron 20 estudiantes de los diversos planteles de la localidad, informó Yesús Vargas, integrante de la coordinación de cultura de los altos Mirandinos.

“Cumpliendo con el mandato emanado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se están desarrollando las audiciones desde las instituciones y colegios con la finalidad de impulsar la formación en la música llanera, se están recopilando los talentos existentes en las instituciones educativas”, destacó.

Resaltó que la semana pasada se realizó la audición en Los Teques y este fin de semana en Carrizal y San Antonio de los Altos.

Asimismo, destacó que los ganadores representarán a sus municipios en la edición regional que se realizará próximamente en Miranda.

Por su parte, Albert Delgado, director de Cultura y Eventos del municipio Carrizal resaltó que espera, en esta ocasión, “llevar nuestra mejor propuesta para la edición regional”.

Resaltó que este festival tiene “el espíritu de fomentar, fortalecer, promover y difundir nuestra música y nuestra identidad”.

La actividad se efectúa gracias al trabajo conjunto entre la alcaldía de Carrizal, la jefatura de Región bajo la dirección de María Belén Mejías y la coordinadora de Cultura Iris Figueroa.  /maye