Jóvenes del Barrio de región oriental realizan I Encuentro

La Fundación Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño”, en el estado Sucre realizó el I Encuentro de Regiones en el Oriente del país, con la participación de 140 jóvenes de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar, con el propósito de impulsar la organización, y fortalecer la calidad de vida de la juventud.

La jornada se llevó a cabo durante tres días, en el Castillo “San Antonio de la Eminencia”, ubicado en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre, donde se organizaron tres mesas de trabajo con los temas: Programa de atención “Activa tu barrio”, Socio productivo y Política.

La primera ponencia la hizo la presidenta de la Fundación Centro de Estudios sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana, Isis Ochoa, quien destacó el papel de la juventud en el ámbito de atención social.

Por su parte, el responsable del módulo en la parroquia las Cocuizas, Santiago Cortez, manifestó: “No solo por el compartir, sino para conocer a los compañeros de los demás estados, por el espacio de formación para seguir mejorando nuestra ideología, nuestra política, así como nuestro pensamiento bolivariano, para seguir conociendo más sobre el movimiento Jóvenes del Barrio”.

Fuente: Prensa Fundación Jóvenes del Barrio

VTV/WIL/OQ